Confianza E Integridad


Producciones 2001 es la solución profesional que acompaña sus eventos. La compañía cuenta con equipos de última tecnología y soporte humano calificado para hacer realidad la producción que necesita desarrollar en pequeña, mediana y gran escala. Los clientes confían en Producciones 2001 por su vasta experiencia en el mercado y por ser una solución completa en Audio, Iluminación, Estructura, Video, Pantallas LED, Backline y Escenografía.

Nuestros Servicios




CATEGORIAS

BROADCAST

Cuando todo depende de la producción, arriesgarse no es una opción. Producciones 2001 es sinónimo de garantía en la primera toma.

CONOCER MÁS

CORPORATIVO

La puesta en escena de los oradores envuelve un compromiso total, desde la integridad de sus herramientas para comunicar el mensaje, hasta la pulcritud del espacio en donde se desarrolla. Producciones 2001 es su solución integral.

CONOCER MÁS

LIVE CONCERT

La especialidad de la casa, Producciones 2001 cuenta con numerosos productos ideales para la aplicación en vivo que permiten, un flujo de trabajo más eficiente en tiempo y efectivo en resultados.

CONOCER MÁS

TEATRO

El arte se vive al máximo y la escena teatral tiene que además de comunicarlo, envolver al público. Producciones 2001 tiene las herramientas para hacer de su obra de teatro, una experiencia única en su clase.

CONOCER MÁS