Suscribete

Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, ofertas y promociones

ALESIS V61

El Alesis V61 es un controlador MIDI potente e intuitivo que le permite tomar el control de su software de música con una serie de pads, perillas y botones. Con 61 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones de Octava Arriba / Abajo, puede expandir el teclado al rango melódico completo y tocar líneas de bajo, acordes y melodías. V61 también presenta cuatro botones y botones asignables para manipular plugins de efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, modificar parámetros y más. Ocho almohadillas retroiluminadas sensibles a la velocidad le permiten lanzar clips o un tambor de dedo con una respuesta excepcional, y las ruedas de afinación y modulación amplían las capacidades expresivas de su interpretación.

V61 fue diseñado para integrarse sin problemas y sin esfuerzo con su software de música. Una única conexión USB a su Mac o PC brinda funcionalidad tanto de potencia como MIDI, lo que le permite conectarse directamente a su computadora y comenzar a hacer música. Todos los mandos, botones y almohadillas se iluminan para proporcionar retroalimentación visual en tiempo real y están diseñados para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño delgado de V61 hace que sea fácil implementar este potente controlador MIDI en cualquier estudio de tamaño.

V61 se incluye con Ableton Live Lite 9 y Xpand! 2 de AIR Music Tech, dos piezas dinámicas de software que le permiten grabar, producir y ejecutar con su computadora. Ableton Live Lite 9 es un entorno de audio / MIDI fluido que le permite grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales sobre la marcha espontáneamente. Xpand! 2 es un instrumento virtual avanzado que viene con una colección de sonidos premium, que van desde instrumentos acústicos hasta sintetizadores futuristas. En conjunto, estas potentes plataformas de música te permiten crear o interpretar música con V61 directamente.

Regresar

Nuestras Redes