Suscribete

Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, ofertas y promociones

Numark MIXTRACK PRO 3

Diciembre 5, 2017
-

Desde Numark, el líder mundial en innovación de equipos y tecnologías de DJ, viene el increíble controlador de DJ MIXTRACK PRO 3, diseñado con el DJ experto y con aspiraciones profesionales en mente. Es la última incorporación a la familia Numark de soluciones para DJ líderes en la industria.

Este controlador ofrece una gran cantidad de características y rendimiento que lo colocan por encima de los controladores de DJ convencionales, pero ofrece un gran beneficio y es muy fácil de llevar a cualquier parte.

El lugar está caliente. La acción es sin parar. Tú eres el que está en el asiento del conductor. Nos aseguramos de que tenga los caballos de fuerza para hacerlo. Mixtrack Pro 3 nunca te defraudará. Hemos conservado todo lo que amaba de Mixtrack Pro 2, pero ahora hay aún más.

¿Cómo es esto? Te damos controles deslizantes de paso de 100 mm que hacen que sea fácil realizar incluso los ajustes de tono más finos, por lo que es fácil mantener dos cortes en sincronía de tiempo perfecta sin ningún tipo de deriva. Los controles deslizantes de paso de 60 mm de otras personas no pueden igualar este rendimiento. ¡Te hacemos ver y suena genial!

Sin límites en tu creatividad

Sumérgete en nuestras 16 almohadillas de rendimiento retroiluminadas multifunción y agrega bucles, muestras de lanzamiento y controla las mejores pistas para tu rendimiento. Utilice la banda táctil multifunción para control dinámico de efectos y búsqueda de seguimiento. Hay perillas de filtro dedicadas para cada canal, para proporcionarle la cantidad exacta de control tonal que necesita para obtener ese sonido perfecto. Si puedes pensarlo, Mixtrack Pro 3 lo hará.

Regresar

Nuestras Redes