Suscribete

Mantente actualizado con nuestras últimas noticias, ofertas y promociones



ELECTRÓNICA 2001 nace con operaciones en el departamento de San Miguel a finales de los años 70, con más de 35 años de experiencia en el mercado salvadoreño, cuenta con 7 sucursales distribuida en 5 departamentos a nivel nacional (Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, San Salvador y San Miguel). Actualmente la empresa brinda empleo directo a más de 100 personas en toda su operación a lo largo del país.

La empresa se dedica a la comercialización de instrumentos musicales, audio e iluminación profesional, repuestos electrónicos y robótica. Además, cuenta con el servicio de arrendamiento de equipo de sonido profesional para todo tipo de eventos y conciertos.

Misión

“Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de instrumentos musicales, repuestos electrónicos y equipos de audio e iluminación, proporcionando a nuestros clientes una amplia variedad productos certificados en calidad e innovación tecnológica, mediante precios accesibles, servicio personalizado”.

Visión

“Ser la empresa líder en el suministro de nuestros productos comercializados, capaces de cubrir las necesidades del mercado regional, brindando el mejor asesoramiento técnico con personal altamente capacitado y productos que se encuentren a la vanguardia de las diferentes tendencias musicales y tecnológicas”.

Nuestras Marcas

Nuestras Redes